Eva Marciel será "La Pantoja" en la miniserie de Telecinco

Telecinco estrenará una miniserie titulada "Mi gitana" que trata de la vida de la artista Isabel Pantoja. Lo emitirán en los próximos meses y resumirán en tres capítulos los momentos más significativos de la tonadillera. 

imgIsabel%2520Pantoja2.jpg

el papel de Isabel Pantoja ha recaído en la actriz Eva Marciel. Eva Marciel ha trabajado también en series como 'Hospital Central', 'Hermanos y detectives', 'La dársena de poniente', 'Médico de familia' o 'El Súper'. Su última aparición televisiva ha sido en 'Las chicas de oro', ficción que adaptó hace ahora un año La 1 de TVE. Además, en ha participado en las películas "Historia de Estrella" y "Más de mil cámaras velan por tu seguridad".

Junto a este nombre, destaca también el del actor Aníbal Soto. El actor, que participa actualmente en 'Bandolera', dará vida a Julián Muñoz en los últimos años de la historia que narrará 'Mi gitana'. Además de en la ficción producida por Diagonal, Soto también es conocido por otras series como 'Un golpe de suerte', 'Rocío Casi Madre', 'Desaparecida', 'El pantano' o 'Periodistas'.

'Mi gitana' contará con otros actores reconocibles en su reparto. Ana Goya, a la que se ha podido ver en series como 'Amar en tiempos revueltos', 'Acusados' o 'Maitena: Estados Alterados', será la encargada de dar vida a María Navarro, la manager de Isabel Pantoja.

El papel de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, recaerá en esta ocasión en Borja Navas. El joven actor ha participado previamente en 'La familia Mata', 'El comisario' o 'El síndrome de Ulises'. La familia de la artista se completa con los nombres de Fanny de Castro como doña Ana, Javier Mora como Agustín Pantoja y Amalia Arnal como la pequeña Chabelita

Vía: FormulaTV 


|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar