Comienza el casting para la nueva edición de "Gran Hermano"

Regresa una nueva edición de Gran Hermano a Telecinco. Para participar en esta nueva versión del reality sólo tienes que llamar al 806 502 502.

gran_marrano.jpg

Telecinco comienza ya a preparar el regreso a la pequeña pantalla del formato pionero y de mayor éxito en el género de la telerrealidad en España con el arranque del casting para seleccionar a los concursantes de la próxima edición de 'Gran Hermano'. 

Si quiere realizar el casting para participar en esta nueva edición del concurso sólo tiene que llamar al 806 502 502 (servicios prestados por WPR, Apdo 14953-28080 Madrid. Coste máximo de 1,18 euros / min R.F. Telefónica y 1,53 euros /min móvil IVA. Incl.)

Con la única condición de la mayoría de edad, los interesados en convertirse en los próximos protagonistas del programa, que Telecinco produce en colaboración con Zeppelin TV, deberán ponerse en contacto con el número habilitado por la cadena para recibir las instrucciones necesarias para inscribirse.

Doce ediciones, doce ganadores y más de 150 concursantes. Desde Ismael Beiro ganador de 'GH 1' hasta Laura Campos ganadora de 'GH 12', pasando por concursantes cómo Aída Nízar o Kiko Hernández. Un concurso que ha triunfado en toda sus ediciones y que próximamente regresa a Telecinco.

La próxima edición de 'Gran Hermano' llegará precedida de un nuevo éxito de audiencia cosechado por el formato: 'Gran Hermano 12' fue líder de su franja de emisión con una media de 2.630.000 espectadores y un 18,5% de share, duplicando el registro anotado por Antena 3 (9,8%). Además, incrementó en más de 2 puntos su cuota media nacional al anotar un 20,9% de share en el target comercial.

 

 


|

Comentarios

me encantaria, q fuese diferente q el de otros años, q cojierais realmente a gente q lo desea

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar